Deportes

Perú ya está en Rusia

Perú ya está en Rusia”

El equipo peruano, que jugará el Mundial de Rusia luego de una ausencia de 36 años en torneos mundialistas, se entrenó en medio de una intensa lluvia con bajas temperaturas.

El Tricolor voló desde Copenhague, ciudad donde disputó su último duelo de preparación, rumbo a Moscú llegando en un par de horas para recalar en las instalaciones del Spartak donde mantendrán la concentración mientras se disputa la justa veraniega. El primer entrenamiento de Perú en Moscú va a ser a puerta abierta el lunes en el Khimki Stadium, que será la sede habitual para el grupo de Gareca.

La banda 'La Patronal' estará en la Casa Perú durante el Mundial Rusia 2018.

"¡Ya estamos en tierras mundialistas!"

La primera práctica será a las 9 locales en el estadio Arena Jimki de cara al debut ante Dinamarca, el sábado 16 en Saransk. "Estamos muy tranquilos, hay un buen ánimo dentro del grupo y esperamos hacer un gran partido el sábado ante Dinamarca", expresó Guerrero en diálogo con los medios oficiales apenas bajó del avión.

Finalmente, la selección peruana igualó sin goles frente a Camerún en España 1982, el cual significó nuestra última participación en una Copa del Mundo.

El seleccionado de Perú lleva quince partidos sin perder, pero los daneses -entre los que destaca el jugador del Tottenham, Christian Eriksen- suman una racha de trece encuentros sin conocer la derrota.



Сomo este

Más reciente




Recomendado