Cultura

Policía confirma robo en la casa de Piqué y Shakira en Barcelona

Policía confirma robo en la casa de Piqué y Shakira en Barcelona”

Según un diario catalán, fueron los padres de la colombiana, quienes se percataron del robo, al darse cuenta que faltaban algunas joyas y objetos de la pareja ya que se encontraban dentro de la vivienda.

Por el momento, Shakira y Piqué prefieren no pronunciarse públicamente sobre un contratiempo que no comprometió en ningún momento ni su seguridad personal, ni la de sus pequeños, Milan y Sasha. ¡Qué ironía! También se desconoce si los intrusos tenían claro que la mansión pertenece al futbolista y a la cantante o solo se deslumbraron por el lujo que los exteriores.

La cantante colombiana actuó en el Barclaycard Arena de Hamburgo (Alemania) en uno de los días más importantes de su trayectoria profesional tras el calvario que le hizo suspender la gira hace meses por problemas en sus cuerdas vocales.

Shakira se encontraba fuera de España dando un concierto y Gerard Piqué estaba con sus compañeros de la Selección Española.

Los Mossos d'Esquadra están pendientes de recibir la denuncia por este robo, según las fuentes.

Según informa La Sexta, la policía sospecha de que podría estar involucrado alguien del círculo laboral de la pareja, pues la casa estaba ordenada, como si los ladrones supieran dónde tenían que buscar y hubieran ido directos a ello.

Se ha dicho mucho de Shakira y Gerard Piqué. Por el momento los ladrones no han sido identificados.

Los Mossos d'Esquadra abrieron una investigación a raíz de este robo no violento, que se produjo de noche, cuando en la casa estaban durmiendo los padres del central azulgrana, informaron a EFE fuentes cercanas al caso.



Сomo este

Más reciente




Recomendado