Deportes

Polonia afila su artillería previo al Mundial: empató 2-2 contra Chile

Polonia afila su artillería previo al Mundial: empató 2-2 contra Chile”

Los polacos afrontan su amistoso contra Chile, que tendrá lugar en el estadio de Poznan (oeste de Polonia) a las 20.45 hora local (18:45 GMT) l, con la duda de si el defensa del Mónaco, Kamil Glik, podrá finalmente estar en la Copa del Mundo.

En la conferencia de prensa posterior al partido, el seleccionador agregó que este viaje a Europa "ha sido muy positivo el orden y el carácter que presentó el equipo".

En esta edición comparte el Grupo H junto a Senegal, Colombia y Japón, participando con su estrella, el delantero del Bayern Munich Robert Lewandowski.

Tras estos errores, el DT de la Roja, Reinaldo Rueda, decidió modificar el equipo al minuto siguiente: sacando al lateral izquierdo Sebastián Vegas y poniendo en su reemplazo a Miiko Albornoz. En cambio, Chile tuvo un par de oportunidades para llevarse la victoria en territorio extranjero.

En un rebote, Albornoz rompió el arco con un violento zapatazo de fuera del área para decretar el empate.

Tras ir perdiendo 2-0, La Roja supo igualar el encuentro pero no fue capaz de imponerse.

Chile ordenó su juego con el avance de los partidos amistosos que comenzaron con el choque frente a Rumania el jueves pasado.

De esta manera, la Selección chilena cerró la gira europea de gran forma, siendo un buen sparring para un combinado que dirá presente en Rusia 2018, y cada vez demostrando que nuestro país tiene recambio para la generación dorada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado