Cultura

Primer teaser tráiler del spin off de terror

Primer teaser tráiler del spin off de terror”

Pictures ya ha lanzado el primer teaser tráiler de The Nun (La Monja), el cual podéis ver en el vídeo que tenéis al inicio de la noticia. En primera instancia, porque el personaje principal se convirtió en uno de los villanos del miedo más famosos de los últimos años.

"La monja" es el nuevo capítulo de la saga de terror conformada por "El Conjuro" (2013) y "Annabelle" (2014), que explora la historia de una joven monja que se suicida en un aislado monasterio en Rumania y el Vaticano manda a un sacerdote perseguido por su pasado y a una novicia a punto de tomar sus votos para investigar el caso.

En el lugar descubrirán un secreto que pondrá en riesgo no sólo su fe, sino sus almas, al enfrentar una fuerza malévola encarnada en una demoníaca monja, que ya había aterrorizado al público en Expediente Warren 2: El Caso Enfield (The Conjuring 2). "El monasterio se convierte en un horrendo campo de batalla entre los vivos y los condenados", dice el avance del film. Dirige Corin Hardy, a quien hace una semana se le cayó un poco el mundo encima con la paralización, una vez más, del remake de El Cuervo.

La terrorífica cinta cuenta con las actuaciones de Taissa Farmiga, Bonnie Aarons, Demián Bichir, Lili Bordán, Emma Appleton y Sandra Rosko, entre otros.

El estreno de la película está previsto para que sea a fines de este año.



Сomo este

Más reciente




Recomendado