Tecnología

Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice

Primeros detalles y nuevas imágenes de Sekiro: Shadows Die Twice”

Este nuevo juego de ninjas hack 'n' slash será publicado por Activision y representa otra gran colaboración de From Software, ya que ya trabajó junto a Atlus para sacar la serie "Demon's Souls, con Bandai Namco para la serie Dark Souls y con Sony para Bloodborne".

En el día de ayer se presentaba el fascinante Sekiro: Shadows Die Twice en la frenética conferencia de Microsoft, y hoy contamos ya con los primeros detalles en firme sobre el nuevo videojuego de From Software: los creadores de juegos tan importantes como la saga Dark Souls.

Éste título fue mencionado en The Game Awards 2017, pero es hasta este día que tenemos más detalles. Esta propuesta single-player pone al jugador en el papel protagonista de un guerrero de noble corazón, cuya misión es rescatar a su amo, un joven señor, al tiempo que busca la venganza sobre su archienemigo. Sekiro, o "el lobo de un solo brazo", nos permitirá sumergirnos en unos combates de "fuerte componente estratégico" donde "atraparemos" a los enemigos antes de acabar con ellos.

Dirigido por Hidetaka Miyazaki, Sekiro: Shadows Die Twice es un juego de acción y aventuras en tercera persona con elementos RPG. Los jugadores disfrutarán combinar nuevas habilidades, como atravesar niveles de forma vertical, el combate cuerpo a cuerpo para cumplir su destino en un enorme mundo lleno de bestias hermosas, castillos enormes, armas extrañas y enemigos desafiantes.

El propio Miyazaki también ha mostrado su entusiasmo alrededor del acuerdo. En esta ocasión el título se desarrollará de forma conjunta con Activision. Y el hecho que lo haya hecho en la conferencia de Xbox significa que Sekiro: Shadows Die Twice no será exclusivo de la PS4.

Más sobre: Sekiro, Shadows die Twice y From Software.



Сomo este

Más reciente




Recomendado