PS4 tendrá su propio Tetris de realidad virtual: Tetris Effect


Tecnología

PS4 tendrá su propio Tetris de realidad virtual: Tetris Effect

Por ejemplo, hay jugadores de Tetris que después de largas sesiones de juego ven ladrillos o cajas apiladas e inconscientemente se imaginan cómo se deberían mover para que encajen y eliminarlos. Ahora los estímulos de las imágenes y la música tendrán más importancia que nunca. "¿Cómo? Consiguiendo que cada una de las más de 30 fases te sumerjan en un mundo fantástico diferente que reacciona y evoluciona en función de cómo juegas".

Llama la atención que el nombre del juego hace referencia a un fenómeno estudiado por diversos académicos y que provoca que las personas que han jugado mucho Tetris comiencen a ver bloques que desaparecen por todos lados.

El segundo detalle es que todo lo que vemos en el tráiler es imagen real del juego (salvo cuando se superponen dos fases a la vez o se elimina la interfaz, según Mizuguchi). "En opinión de Mizuguchi "[.] si te ha gustado lo que has visto, te encantará este juego".

En un esfuerzo cooperativo entre Resonair, que crearon Rez Infinite, y Monstars, Tetris Effect quiere ser el videojuego sobre Tetris definitivo que se lanzará en otoño de este mismo año para PS4 con soporte de realidad virtual en caso de que poseamos las gafas PS VR. Aún no es oficial, pero posiblemente se ofrecerá una demo antes de que el juego esté disponible.



Сomo este

Más reciente




Recomendado