Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Seattle Sounders — LIGA MX


Deportes

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Seattle Sounders — LIGA MX

Raúl Ruidíaz es nuevo jugador de Seattle Sounders — LIGA MX”

El jugador dejará al cuadro de Morelia, una vez que haya terminado su participación en el Mundial.

El peruano se acaba de convertir en el jugador franquicia de los Seattle Sounders en la MLS, el delantero se despide de la Liga MX.

Así como brillaste aquí, brillarás en la ciudad Esmeralda @raulruidiazm se convierte en el nuevo jugador franquicia de @SoundersFC, ¡tu huella quedará marcada en nuestra historia!

Ruidíaz interesaba a equipos mexicanos, pero ningún club podía curbrir lo que correspondía a Monarcas. Con dos campeonatos de goleo, uno en el Apertura 2016, con 11 goles y el siguiente, de manera consecutiva, en el Clausura 2017, con 9 goles, Ruidiaz se convirtió en figura del cuadro de Michoacán.

La salida de Ruidíaz de Morelia causó el lamento de los hinchas de Monarcas, quienes siguen sin entender cómo la dirigencia del equipo mexicano permitió la salida de su goleador estrella y quien los salvó del descenso.

Cabe recordar que Ruidíaz es un hombre más que importante para la historia reciente de Monarcas Morelia, pues con un gol suyo en el BBVA Bancomer en los últimos segundos del último partido mantuvo la categoría en la Primera División.



Сomo este

Más reciente




Recomendado