Deportes

Real Madrid anunció a Julen Lopetegui como nuevo entrenador

Real Madrid anunció a Julen Lopetegui como nuevo entrenador”

Esto a pesar de que Julen Lopetegui había firmado hace una semana la renovación de su contrato con la Federación Española de Futbol hasta el 15 de julio de 2020, es decir, tras la disputa de la Eurocopa.

En un evento publicitario en París donde coincidió con Laurent Blanc, Youri Djorkaeff, Fabien Barthez, Christian Karembeu y Robert Pires, Zinedine Zidane habló sobre las posibilidade de la selección francesa en el Mundial de Rusia 2018.

Lopetegui se incorporará al club tras la participación de la selección española en el Mundial, después de dos años al frente del equipo nacional.

La RFEF solicita el máximo respeto para mantener la normalidad en la concentración de la selección nacional a las puertas de nuestro debut en el torneo ante Portugal.

Quedan suspendidas el resto de comparecencias en la hora de atención a los medios.

Lopetegui, que ya fuera entrenador del Castilla en la temporada 2008/2009, vuelve a sentarse en el banquillo del conjunto blanco para presidir en esta ocasión al primer equipo. De ahí pasó al Logroñés (1991-94), Barcelona (1994-97) y Rayo Vallecano (1997-2002).

Bajo la presidencia de Ramón Calderón (2006-2009), el ahora seleccionador fue responsable de los ojeadores internacionales del club y en 2008 dirigió al Castilla durante una temporada. Desde el 4 de enero de 2016, cuando sustituyó a Rafa Benítez, conquistó tres Ligas de Campeones, una Liga, dos Mundiales de Clubes, dos Supercopas de Europa y una Supercopa de España.



Сomo este

Más reciente




Recomendado