Real Madrid tiene nuevo director técnico


Deportes

Real Madrid tiene nuevo director técnico

Real Madrid tiene nuevo director técnico”

El elegido por el conjunto blanco es Julen Lopetegui, que firma por tres temporadas y se incorporará al vigente campeón de la UEFA Champions League una vez la selección española acabe su participación en el Mundial de Rusia.

Zinedine Zidane ya tiene sucesor en el banquillo del Real Madrid. Hasta el momento, España no conoce la derrota con Lopetegui en el banquillo tras 20 partidos (14 victorias, 6 empates). El mensaje de Lopetegui ha sido claro: "Cada cosa a su tiempo, ahora solo importa el Mundial". Tras algunas negativas, contactos y opciones descartadas, Florentino Perez ha apostado por una sorpresa, y es que ha confiado el cargo a Julen Lopetegui.

Así se puede definir lo ocurrido esta tarde en la concentración de la Selección Española en Krasnodar a falta de tres días para que arranque el Mundial.

L o que es claro es que sí afectará a España, pues el entrenador acababa de renovar su contrato al frente de la selección española por dos años más y ahora con su salida al Madrid tendrán que buscarle un reemplazo.

En su carrera como entrenador también destaca su paso por Rayo Vallecano y el Porto a nivel de clubes, así como por las selecciones inferiores de la Selección Española. Tras un año de cesión a Las Palmas, llegó a la primera plantilla del Real Madrid en 1989, donde estuvo hasta junio de 1991.

Según informó la Federación, Julen Lopetegui comparecerá el viernes a las 11:30, hora de Rusia, ante los medios de comunicación al lado del presidente Luis Rubiales para dar explicaciones al anuncio de su marcha.



Сomo este

Más reciente




Recomendado