Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial


Deportes

Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial

Recomiendan a las rusas no tener sexo con extranjeros durante el Mundial”

Incluso cuando las mujeres rusas contraen matrimonio con extranjeros las relaciones a menudo terminan mal, dijo Tamara Pletnyova, jefa de una comisión parlamentaria para familias, mujeres y niños.

"Luego vienen a mí al comité, las chicas lloran porque se llevaron a su bebé, les dejaron solas, etc. Me gustaría que las personas en nuestro país se casen por amor, sin importar su nacionalidad, siempre y cuando sean ciudadanos rusos que construirán una familia, vivirán en paz, tendrán hijos y los criarán", dijo Pletnyova, en la cadena de radio 'Govorit Moskva'.

"En lo que se refiere a las mujeres rusas, ellas decidirán por sí mismas" cómo comportarse con los hinchas que lleguen al país, declaró el portavoz del Kremlin, Dmitri Peskov, en una conferencia de prensa, asegurando que son "las mejores mujeres del mundo". También manifestó que las mujeres que quedan embarazadas de hombres que abandonan luego el país "sufren mucho".

"Si encima son de una raza diferente, es fatal", afirmó, generando una gran polémica. No soy una nacionalista, pero sé que los niños sufren. "Están abandonados, y eso es todo, se quedan aquí con mamá", dijo.

Las mujeres rusas deben evitar tener sexo con hombres extranjeros no blancos durante el Mundial de futbol porque podrían convertirse en madres solteras de niños mestizos, dijo el miércoles una legisladora.

Sherin advirtió a sus coterráneos a tener cuidado con los extranjeros, quienes podrían tratar de distribuir sustancias prohibidas durante la realización del torneo. La FIFA y el comité organizador de Rusia 2018 no respondieron de inmediato a una solicitud de comentarios sobre las declaraciones de Pletynova.

Pletnyova es legisladora del Partido Comunista KPRF, un conglomerado que nominalmente es de oposición pero que respalda al presidente Vladimir Putin en la mayoría de sus asuntos clave.



Сomo este

Más reciente




Recomendado