Mundo

Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos

Restaurante echa de sus instalaciones a un niño sin brazos”

William Bancroft y su familia viven en Arkansas, el domingo por la mañana fueron desayunar a un restaurante, sin imaginar el terrible dolor que le ocasionarían a William al pedirles que se retiraran del lugar.

William nació sin brazos y su corta vida ha aprendido a hacer las cosas con sus pies a falta de sus extremidades. El pequeño usó sus pies para comer en el restaurante, habilidad que provocó que lo corrieran del lugar, en un caso más de discriminación que causó la indignación de las personas que estaban en el lugar. Tras una discusión, la familia se marchó indignada y si pagar sus consumiciones. Afectado por lo sucedido, el niño intentó, al día siguiente (y en otro establecimiento), forzarse para comer de forma ordinaria, "algo que obviamente no puede hacer", denuncia la madre.

La madre aseguró que le había lavado los pies a su hijo para que comiera, sin embargo al ver la actitud de los empleados decidió levantarse de la mesa y retirarse.

"Solemos ir a otros restaurantes de la zona y nunca nadie ha dicho nada sobre él", añadió la madre.

Posteriormente la mujer recibió mensajes de disculpa incluyendo la del gerente de turno y el propio CEO de la cadena IHOP publicó un comunicado de disculpa a la madre del niño y aseguró que entrenarían a su personal para evitar actos de discriminación hacia personas con discapacidad.



Сomo este

Más reciente




Recomendado