Tecnología

Resumen de Bethesda en #E32018: Más Wolfenstein, más Fallout, más Elder Scrolls

Resumen de Bethesda en #E32018: Más Wolfenstein, más Fallout, más Elder Scrolls”

De otras se rumoreaba, como ser lo de DOOM o la siguiente expansión de Wolfenstein.

Los asistentes al E3 2018 podrán también hacer su aportación.

Aunque ya se habían desvelado algunas de sus características con anterioridad, "Fallout 76" ocupó la mayor parte de la presentación y el director de Bethesda Game Studios, Todd Howard, aseguró que será "cuatro veces más grande" que "Fallout 4" (2015).

Fallout 76 ofrecerá una experiencia de supervivencia y edificación de refugios y bases, haciendo uso del llamado sistema de Construction and Assembly Mobile Platform - o C.A.M.P. El juego estará disponible el 14 de noviembre en PC y consolas. Saldrá a la venta en 2019.

Luego de confirmarnos algunos valiosos detalles, como que el juego ya cuenta con 11 millones de jugadores, nos presentaron un nuevo video: el tráiler presentado nos invita a jugar The Elder Scrolls Online: Summerset y nos adelanta algunos sorpresas. El primero es una franquicia totalmente nueva de la que no se sabe mucho, excepto que estará ambientada en el espacio.

Los móviles no se quedan atrás y por ello también se anunció Elder Scrolls Blades, un RPG de acción para móviles que es básicamente un Infinity Blade con skin de The Elder Scrolls.

Este juego tendrá versiones para dispositivos iOS y Android, y en el futuro para plataformas de realidad virtual.



Сomo este

Más reciente




Recomendado