Deportes

Revelan astronómico salario que pidió Cristiano para quedarse con el Madrid

Revelan astronómico salario que pidió Cristiano para quedarse con el Madrid”

El salario de CR7 es de 21 millones, inferior inclusive a los 35 millones que paga PSG a Neymar y a los 24 millones que gana el brasileño Oscar en China y el presidente de Real Madrid, Florentino Pérez, le ofreció un "retoque" de 9 millones, pero según rendimiento, lo que fue rechazado por el jugador.

Iker Casillas habló sobre su salida del Real Madrid y afirmó que le hubiera gustado tener algo como lo que hizo Barcelona con Andrés Iniesta. Por eso no entiende que Messi y Neymar cobren más que él.

La madre de Cristiano Ronaldo, Dolores Aveiro, ha reconocido públicamente que le gustaría que su hijo regresara al Manchester United en unas sorprendentes declaraciones.

Al luso le quedan todavía tres años más de vinculación con el equipo español; sin embargo, para que se quede en la escuadra merengue existiría una condición: mejorar su contrato. Es de entender que Florentino diga no a esa multimillonaria renovación. Cristiano aspira a un contrato de 80 M€ por temporada durante 3 años, para un total de 240 M€ brutos. Por su avanzada edad y porque incrementaría sensiblemente el dinero destinado a la masa salarial, que ya ronda el 60 por ciento del presupuesto del club. Aun así, han pasado varias cosas desde entonces como la inesperada despedida de Zinedine Zidane como entrenador de los blancos o como la posible marcha de Gareth Bale al Manchester United de José Mourinho.Y es que como ya hemos contado antes, parece que hay otro jugador que podría volver a Old Trafford muy pronto.



Сomo este

Más reciente




Recomendado