Ricky Martin, a pura confesión: "Me gustaría que mis hijos sean gays"


Cultura

Ricky Martin, a pura confesión: "Me gustaría que mis hijos sean gays"

Ricky Martin, a pura confesión:

Luego de su participación en la serie The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story, Martin podría apuntarse a su primera nominación al Emmy.

Ricky Martin, quien se ha convertido en una de las celebridades más representativas de la comunidad LGBTI, confesó en una entrevista a un programa de televisión que le gustaría que sus gemelos de 9 años fueran gays.

"Yo no sé", dijo el cantante y actor para responder a dicha pregunta.

"La forma en que veo las cosas ahora", continuó, "el que no tenga que esconder nada de ninguna manera o modo". Veo colores. Y luego ves el arcoiris. Ahora comprendo por qué el símbolo (del orgullo gay) es el arcoíris.

El puertorriqueño aseveró además que para él salir del clóset es un motivo de orgullo. Es simplemente real. Todo es tangible.

El artista también reflexionó sobre el día que decidió hacer pública su orientación sexual y aseguró que "quisiera poder salir del armario de nuevo". "Porque se siente increíble", acotó. "Ese momento en que escribí la carta y la colgué en Twitter y apreté el botón de 'enviar'..., después de eso la gente venía y me decía cuánto querían agradecérmelo" relató.

Finalmente, el intérprete de 'La vida loca' envió un emotivo y sincero mensaje a aquellas personas que aún no se animan a destapar su homosexualidad : "Para aquellos que estén luchando por su identidad [les digo]: todo va a estar bien".



Сomo este

Más reciente




Recomendado