¡Roban $9 millones de dólares a Marc Anthony!


Cultura

¡Roban $9 millones de dólares a Marc Anthony!

¡Roban $9 millones de dólares a Marc Anthony!”

El cantante de salsa, Marc Anthony fue víctima de estafa y robo por parte de su contador quien gozó de una vida de lujos gracias al dinero del cantante.

Kyle Tessiero gastó US$9 millones durante ocho años de la tarjeta de crédito American Express del cantante para viajes, restaurantes de lujo y hasta pagó sus visitas a clubs de strippers.

Tessiero explicó que logró tener acceso a esa tarjeta cuando comenzó a laborar en un una firma de contadores con sede en Los Ángeles.

Según trascendió, Tessiero ahora tendrá que vender sus propiedades y un yate para poder restituirle ese dinero al salsero.

De acuerdo con Pagesix.com, el robo fue descubierto luego de una auditoria interna que detectó actividades inusuales en la tarjeta de crédito.

"Lo que Kyle ha hecho requirió de un montón de coraje", dijo tras la audiencia su abogado, Marc Agnifilo.

Como el sujeto se declaró culpable, la juez encargada del caso, Laurie Peterson, podría reducir su condena sustancialmente pues originalmente sobre el sujeto -que fue aprehendido en agosto pasado- pesaba la posibilidad de pasar más de 25 años tras las rejas. Se prevé que se presente en la corte el 12 de septiembre para escuchar su sentencia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado