Robbie Williams cantará en la ceremonia inaugural - Fútbol


Cultura

Robbie Williams cantará en la ceremonia inaugural - Fútbol

Robbie Williams cantará en la ceremonia inaugural - Fútbol”

La estrella mundialmente conocida, Robbie Williams, se ha mostrado muy ilusionado con su participación.

"He hecho muchas cosas en mi carrera, e inaugurar un Mundial de la FIFA ante 80.000 fans en el estadio y varios millones en todo el mundo supera mis sueños", dijo Williams. (Hora peruana), levantará el telón de Rusia 2018, que tiene como preámbulo una espectacular fiesta con Ronaldo y Robbie Williams a la cabeza.

La soprano Aida Garifullina representará a Rusia en el espectáculo del antiguo Estadio Lenin.

"Nunca imaginé que formaría parte de esta enorme fiesta, el Mundial, y que ello acontecería en mi propio país", señala la solista desde la Ópera del Estado de Viena. "Y el 15 de julio, descubriremos para quién se hará realidad este precioso sueño, en el mismo escenario, tras un festival futbolístico de un mes de duración en Rusia". Es el momento en el que, tanto seguidores como jugadores, se den cuenta que aquello a lo que llevan esperando cuatro años ya ha llegado.

La ceremonia de inauguración del Mundial será este jueves 14 de junio, media hora antes del arranque del primer partido entre Rusia y Arabia Saudita, el cual está programado a las 10:00 horas (tiempo del centro de México).

"Es un momento emotivo también para los anfitriones. Lo sentí en Brasil hace cuatro años, y ahora estoy feliz por compartir esta emoción también con los rusos".

La cadena encargada de dar forma al espectáculo, será en canal de televisión ruso Channel One bajo la batuta del director Felix Mikhailov, una de las mentes creativas que ha formado parte de las ceremonias que se han celebrado en torno al Mundial de la FIFA 2018.También será el encargado de dirigir el acto de clausura previo a la final del 15 de julio. La ceremonia inaugural estará codirigida por mi amigo Ilya Averbukh, que ha aportado un nuevo colorido al espectáculo sobre el campo. "Y por supuesto, nuestro evento tratará sobre fútbol y amor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado