Tecnología

Sólo Administradores de Grupo puedan Enviar Mensajes — WhatsApp

Sólo Administradores de Grupo puedan Enviar Mensajes — WhatsApp”

Esta opción es importante si no quieres que durante la noche los participantes manden decenas de mensajes que tengas que leer por la mañana, o bien, si únicamente quieres crear un canal de difusión. De esta forma, sobre todo, se han creado listas de difusión de ofertas en Internet.

Whatsapp pensó en esos que han pasado más de una pena o un disgusto por esto y anunció este viernes una nueva configuración que permitirá restringir quién envía mensajes al grupo.

Es muy posible que estemos en grupos de WhatsApp que estén concebidos para recibir información sin posibilidad de participar (legalmente) según las normas de los propios creadores de dichos grupos. Los administradores podrán establecer esta restricción a través de la opción "Enviar mensaje", en la cual se puede permitir que todos los miembros del grupo puedan enviar mensajes, por defecto, o bien, que sean sólo los administradores quienes puedan hacerlo. Muchos no tardaron en comparar esta función con los canales de Telegram, y lo cierto es que el parecido es más que evidente, pese a que la herramienta de la app del avión de papel es claramente más completa.

WhatsApp, si lo que pretende es hacer frente a Telegram con esta novedad, la asignatura que tiene pendiente es permitir más participantes en este tipo de conversaciones. Y los chats en grupo son accesibles por una URL permanente, entre otras cosas.



Сomo este

Más reciente




Recomendado