Cultura

Sí, otra vez: Paramount reiniciará a Las Tortugas Ninja

Sí, otra vez: Paramount reiniciará a Las Tortugas Ninja”

Paramount ya está desarrollando una nueva película de Las Tortugas Ninja.

El escritor Andrew Dodge se hará cargo del guión de la nueva película, que se alejará de la versión previa con esteroides que tuvo una recepción decepcionante, tanto de crítica como de audiencia, en las películas de 2014 (Ninja Turtles ) y 2016 (Ninja Turtles: Out of the Shadows).

Otros informes sobre la película, sin embargo, no apuntan a un reboot, así que no está claro si veremos algunos lazos con las últimas dos películas. Por su parte, Michael Bay, quien fue acusado de los principales desastres de las antecesoras, volverá como productor junto a Andrew Form y Brad Fuller.

Y no te pierdas.

Los héroes verdes que hacen honor al Renacimiento: Leonardo (de Leonardo da Vinci) - azul, Raphael (Rafael Sanzio) - rojo, Michelangelo (Miguel Ángel Buonarroti) - naranja, Donatello (Donatello) - violeta, incluso su maestro, Splinter, lleva el apodo de un importante pintor del Quattrocento, estrenaron su comic en 1984 y la popular serie de televisión animada en 1987. Todo cambió el año pasado una vez Jim Gianapulos se convirtió en CEO de Paramount, dando el impulso necesario para retomar la saga.



Сomo este

Más reciente




Recomendado