"Salah puede ganarnos a Messi y a mí" — Cristiano Ronaldo


Deportes

"Salah puede ganarnos a Messi y a mí" — Cristiano Ronaldo

Una vez aterrice en Valdebebas, tendrá que lidiar con varios problemas. "La verdad es que me ha sorprendido". Después del Mundial, el entrenador vasco deberá hacer frente a la lista de tareas en el conjunto merengue, pero también deberá mimar a la gran estrella madridista y, por supuesto, explicar esa declaración en la que coloca a Lionel Messi por encima no solo de Ronaldo, sino también de otros grandes como el propio Zinedine Zidane, Maradona, Pelé, Di Stéfano o Cruyff.

"Al principio también me sorprendió".

"Me cuesta mucho imaginar que se vaya". Sin embargo, el futbol siempre va muy rápido y pasan muchas cosas.

En Madrid ya le han puesto una oferta en la mesa a Cristiano Ronaldo, pero no parece alcanzar los deseos del jugador, así que él quiere buscar un nuevo club y Florentino Pérez estaría dispuesto a dejarlo ir luego del Mundial. Y si se va, a la primera me alegraría, no voy a mentir.

"Se equivocó al decirlo justo después de la final de la Champions y él lo sabe; seguro que se arrepintió en el momento, no era el momento para hablar de ese tema", remarcó el exportero. Me quito el sombrero porque su trayectoria ha sido impresionante, muy pocos lo hubieran hecho así. Al igual que con Zidane, le deseo lo mejor. "Eso no lo regala nadie y se ha hecho un hueco en la historia a base de goles y de ganar partidos decisivos", ha confesado en diferentes entrevistas. "Y si se va, pues bueno ya está, mejor".



Сomo este

Más reciente




Recomendado