Tecnología

Se revelan los juegos de PlayStation Plus de julio 2018

Se revelan los juegos de PlayStation Plus de julio 2018”

Sony ha anunciado la lista de títulos que se estarán disponibles de manera gratuita para usuarios de PlayStation Plus el próximo mes de julio. Los dos grandes nombres son los de Absolver y Heavy Rain para PlayStation 4, pero también tenemos a Rayman HD y Extreme Exorcism para PlayStation 3 y Space Overlords y Zero Escape: Zero Time Dilemma para PlayStation Vita. Con modo para un jugador, cooperativo y competitivo online, Absolver trata de que la experiencia se comparta más allá de la experiencia monojugador. Después de elegir un estilo de lucha este aventurero deberá recorrer la tierra en busca de encuentros para aprender habilidades, conseguir armas y armaduras y liberar duelos individuales o batallas tres contra tres.

El otro juego importante es Heavy Rain.

Entre los Juegos del Mes para PS4, destaca en julio la presencia de Heavy Rain, un thriller psicológico de los creadores de Detroit: Become Human, Quantic Dream.

Asimismo, los jugadores de España y Portugal podrán descargar gratis Phobos Vector Prime: The First Ring, un título del programa PlayStation Talents desarrollado por el estudio español Gunstar Studio. Uno de ellos es Call of Duty Black Ops 3.



Сomo este

Más reciente




Recomendado