Tecnología

¿Serán estas las medidas y el diseño del Samsung Galaxy Note 9?

¿Serán estas las medidas y el diseño del Samsung Galaxy Note 9?”

A pocos días de que se conocieran nuevos terminales de Samsung con la denominación Star, la marca surcoreana no ha perdido tiempo y ya los ha oficializado para el mercado chino.

Estas impresiones digitales nos llegan de parte de Evan Blass el más reconocido y un ono de los más respetados en la industria, por lo que se podrían decir que son casi 100% creíbles y que este en realidad es el Samsung Galaxy Note 9 a un par de meses de su lanzamiento oficial.

Haciendo caso de su información, el terminal coreano tendría unas medidas de 161.9 x 76.3 x 8.8 milímetros.

Se trata del Samsung Galaxy J3 (2018) y del Samsung Galaxy J7 (2018), dos modelos que no distorsionan el diseño de sus predecesores, con el objetivo de ofrecer una experiencia multimedia completa en formato 16:9 y estilo clásico.

En hardware, se está ante toda una phablet con pantalla de 6,28 pulgadas SuperAMOLED Full HD+, con formato de 18,5:9 y unos biseles reducidos para que las dimensiones generales no sean tan elevadas y así la comodidad de uso no se vea perjudicada. Tampoco falta un botón físico de acceso al asistente Bixby, así como puerto USB-C reversible y Jack tradicional para auriculares. Como procesador utilizará Samsung Exynos 9810 o Qualcomm Snapdragon 845 SoC, dependiendo de la región.

Visto lo anterior tampoco podemos esperar lector de huella bajo la pantalla para este terminal que se viene, al menos no esta generación, un lector de huella en pantalla que se ha especulado lo coloquen desde el Samsung Galaxy S9, lo cual no ocurrió. También tiene una batería con 3.700 mAh de capacidad y soporte para carga rápida, a la vez que su configuración de cámaras es notable con un doble sensor trasero de 24 y 16 megapíxeles.



Сomo este

Más reciente




Recomendado