Deportes

Sergio Peña y su emotiva despedida tras dejar la concentración — Selección Peruana

Sergio Peña y su emotiva despedida tras dejar la concentración — Selección Peruana”

Así como Sergio Peña, existen otros casos de algunos futbolistas que fueron convocados por el entrenador argentino desde su llegada al mando de la Selección Peruana (para disputar el proceso clasificatorio al Mundial de Rusia 2018) pero lastimosamente no lograron llenar los ojos del estratega y se quedaron sin chances por diversos motivos.

Peña confía que Perú hará un gran Mundial porque tiene mucho talento. Lamentablemente no se ha podido ahora. Soy joven todavía y tengo mucho por demostrar. "Ahorita no se pudo, pero más adelante a lo mejor sí" declaró Sergio Peña.

"Quiero agradecerle a todo el Perú, que me apoyo mientras participe con la selección, agradecerle a mis compañeros y al comando técnico de la selección por lo bien que me trataron desde el momento en que fui convocado por primera vez, se merecen lo mejor y siempre los estaré apoyando porque me siento parte de esta familia", resaltó.

"Lo de Paolo era algo que todo el mundo quería que se resuelva". Es nuestro mejor jugador. "La verdad estoy muy contento por él y esperemos que en el mundial se puedan hacer bien las cosas", puntualizó Sergio Peña.

Peña, que recibió el cariño de los hinchas de la Selección Peruana, jugó algunos minutos en el triunfo de la Bicolor ante Arabia Saudita. El futbolista del Granada no fue considerado por Ricardo Gareca dentro de la lista de 23 jugadores para la Copa del Mundo Rusia 2018.



Сomo este

Más reciente




Recomendado