Sigue aquí la Conferencia de Sony a las 3am PS4


Tecnología

Sigue aquí la Conferencia de Sony a las 3am PS4

Sigue aquí la Conferencia de Sony a las 3am PS4”

A tan solo un día de que se abran las puertas del Centro de Convenciones de Los Ángeles para la E3, el evento más importante del mundo de la industria de los videojuegos, Sony mostró las próximas atracciones de su catálogo para PlayStation 4 en una conferencia con un formato muy poco usual que se desarrolló en las instalaciones de LA Center Studios.

Pero la tranquilidad duró poco, ya que poco después los fans de PlayStation pudieron ver a Ellie enfrentándose a enemigos de todo tipo en unas escenas de combate que destacaron por su realismo e intensidad. El esperado "The Last of Us II" y "Spider-Man" estuvieron entre las más destacadas del evento gamer. "Nuestros equipos de creativos y diseñadores tienen historias que contar, cosas que nos quieren mostrar y lugares a los que os gustaría llevaros", añadió.

La conferencia de Sony en el E3 ha comenzado con los miembros de la prensa reunidos en una iglesia para escuchar a Gustavo Santaolalla y después ver nuevas secuencias de gameplay de The Last of Us 2, sin duda uno de los juegos más impactantes de la feria.

Pero en definitiva el trailer más emocionante fue el de Marvel's Spider-Man, incluyendo un gameplay cargado de acción y algunas de las interacciones que tendrá el héroe arácnido con una gran variedad de enemigos que complicarán sus misiones.

El juego de acción está ambientado en el japón feudal y mezcla acción desenfrenada con ciertos toques de western. Por supuesto, ha habido espacio para las sorpresas: Nioh 2 y, sobre todo, Resident Evil 2 Remake, cuya fecha de lanzamiento está prevista para comienzos de 2019.



Сomo este

Más reciente




Recomendado