Deportes

Somos Deporte: Boca se aseguró la continuidad de Edwin Cardona

Somos Deporte: Boca se aseguró la continuidad de Edwin Cardona”

Diego Alonso, nuevo estratega de Monterrey, manifestó que era un jugador que le agradaba desde su estancia en Pachuca, de hecho lo habían logrado fichar, pero el colombiano se negó a llegar con los hidalguenses, sin embargo parece que ahora tampoco tendrá la oportunidad de dirigirlo.

Le versión sobre la permanencia de Cardona con la camiseta azul y oro por seis meses más la publicó en las últimas horas el diario 'Olé', citando fuentes allegadas al club argentino. El equipo de Boca Juniors ha decidido aplicar una cláusula que tenía el acuerdo lo que les otorga una extensión por seis meses más.

El técnico Guillermo Barros Schelotto considera al colombiano una pieza clave en el esquema ofensivo del equipo con el que fue campeón de la Superliga, jugó 26 partidos y marcó 5 goles.

Esto significa que al menos Cardona estará hasta diciembre del 2018 con el equipo de Boca Juniors, pero ¿cuánto deberá pagar si desea quedarse con el jugador?

El equipo mexicano ya no podrá llevarlo en el segundo semestre del año y Boca debe decidir si se queda o no con el jugador que esta tasado en 6 millones de dólares.



Сomo este

Más reciente




Recomendado