Story Mode' de Telltale Games llegará se publicará en Netflix — Minecraft


Cultura

Story Mode' de Telltale Games llegará se publicará en Netflix — Minecraft

Story Mode' de Telltale Games llegará se publicará en Netflix — Minecraft”

Eso no es todo, puesto que Telltale también trabaja en llevar Minecraft: Story Mode a Netflix como parte de su oferta de experiencias interactivas. Netflix y Telltale Games habrían realizado este acuerdo poder jugar desde su plataforma, y que arrancaría en modo piloto con este juego.

Según informó este miércoles el sitio TechRadar, Netflix y Telltale Games (The Walking Dead: The Telltale Series; Batman: The Telltale Series) han acordado una asociación donde este último comenzará a distribuir algunos de sus juegos en el servicio de streaming a finales de este año.

Al parecer, fuentes cercanas a la compañía que de momento no han querido dar la cara públicamente, han confirmado que Netflix ofrecerá juegos a través de archivos de vídeo, y los usuarios de la plataforma tendrán que interactuar con ellos a través de comandos mediante un control remoto que cuente con botones direccionales y de selección.

El caso del modo historia de Minecraft es ideal para este tipo de mandos, ya que sólo tenemos que andar para delante o para los lados, y apuntar en la pantalla con un mando con sensor de movimiento, los cuales incluyen hasta las televisiones más baratas de Samsung.

Telltale Games es una empresa que está enfocada en crear juegos sencillos cuya finalidad es contar una historia, hay quienes incluso critican a la empresa de mantenerse siempre entre la delgada línea del cine y los videojuegos, mencionando que lo que hacen no debería considerarse como un videojuego en toda regla. La propia Netflix estaba estudiando ofrecer la opción de elegir diálogos y cómo se desarrolla la historia en sus series, y este nuevo modelo encajaría perfectamente con los juegos. Según afirman, no hará falta comprar ningún hardware adicional, y se podrá jugar directamente en el televisor.



Сomo este

Más reciente




Recomendado