Super Smash Bros. Ultimate presenta a Ridley


Tecnología

Super Smash Bros. Ultimate presenta a Ridley

Super Smash Bros. Ultimate presenta a Ridley”

Metroid Prime 4, Super Smash Bros. y un montón de nuevos anuncios en el encuentro con prensa y aficionados.

Algo que llamó nuestra atención, es que los controles del Gamecube serán compatibles para este título, entonces si ya tenías ampollas en los dedos gracias a esa época dorada, es hora de traerlas de vuelta.

Bueno, si Mario y Pokémon son juegos clásicos de Nintendo, que decir de Fire Emblem, que tendrá una nueva entrega para la última consola de Nintendo, la cual llegará en la primavera de 2019.

Pero la gran sorpresa es que podrás usar el control de Game Cube para poder jugar Super Smash Bros Ultimate.

Nintendo también anunció la disponibilidad de Fortnite para Switch.

Como todo buen juego de peleas Super Smash Bros Ultimate vendrá con nuevas técnicas y habilidades de ataque, nuevos trajes para los personajes más icónicos, nuevos mapas, nuevos ayudantes y mejoras para la versión online del multijugador.

Además, el sueño dorado de muchos fans será que Ridley llegará a la franquicia. Sabemos que la plataforma híbrida será la protagonista del show, mientras que los juegos futuros de Nintendo 3DS serán presentados aparte tras la conferencia a lo largo de estos días.

Es posible que algunos juegos que veamos sean el desaparecido 'Yoshi', que fue presentado el año pasado y del que todavía no tenemos constancia de un título definitivo; o 'Fire Emblem', que fue confirmado también hace un año y medio y del cual no existen imágenes oficiales por el momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado