Deportes

Suspenden a lanzador de los Padres tras cargos de violencia doméstica

Suspenden a lanzador de los Padres tras cargos de violencia doméstica”

El relevista venezolano de los Padres de San Diego, José Torres, aceptó una suspensión de 100 juegos el viernes por parte de la organización de Grandes Ligas, luego de violar la Política Conjunta de Violencia Doméstica, Agresión Sexual y Abuso Infantil.

La oficina del Comisionado de Grandes Ligas anunció que Torres optó por no apelar su sanción, la cual empieza a cumplir desde este viernes, con la mente de intentar regresar el año que viene si el conjunto religioso no lo deja en libertad en el invierno.

Reportes de medios de comunicación estadounidenses, como el de Yahoo Sports, firmado por Jason Owens, señalan que al parecer el pitcher apuntó con un arma de fuego a su pareja durante la discusión en su hogar en Phoenix, Arizona.

"Nosotros apoyamos la decisión del Comisionado de suspender a José Torres por quebrantar el programa de Violencia Doméstica que conjuntamente llevan MLB y la MLBPA", explicó el equipo en un comunicado.

" Continuaremos apoyando los esfuerzos de la liga para educar a los jugadores y prevenir que vuelvan a ocurrir estos eventos". Torres, de acuerdo con la nota, fue acusado de asalto con arma mortal, daños crimilaes, amenazas o intimidaciones.

El zurdo de 24 años tenía marca de 7-4 con un salvamento y una efectividad de 4.21 en 62 juegos el año pasado. En Venezuela pertenece a los Leones del Caracas, con los que lanzó en las campañas 2014-2015 y 2015-2016.



Сomo este

Más reciente




Recomendado