The Last of Us Part II estrena nuevo trailer y gameplay


Tecnología

The Last of Us Part II estrena nuevo trailer y gameplay

The Last of Us Part II estrena nuevo trailer y gameplay”

Estos comentarios llegaron hasta Jonathan Cooper, responsable de animación de Naughty Dog, que rápidamente hizo captura en twitter y contestó con un: "Lo ha borrado, pero el jefe del estudio responsable de Shadow of the Tomb Raider acaba de acusar a las animaciones de la demo que hemos mostrado de The Last of Us Part II de ser completamente falsas". Hoy, durante un panel celebrado en E3 Coliseum, Neil Druckmann, director creativo, habló sobre algunos elementos de su próximo título. Al respecto, Druckmann aseguró que esconderse no será tan fácil y la seguridad de Ellie dependerá de qué tan bien pueda posicionarse detrás o debajo de algún objeto.

En cuanto a la creación de objetos y mecánicas de combate, el creativo mencionó que se mantendrá la esencia de la primera entrega, pero todo ha sido rediseñado para que el jugador lo sienta como una experiencia nueva, además de que se ampliarán las posibilidades y opciones para seleccionar. De hecho lo hará bajo una estructura y una forma muy similar a la del The Last of Us original, con el llamado modo de Facciones.

The Last of Us Part 2 es un gran avance tanto en lo narrativo, como en lo visual y en la jugabilidad y demuestra que la madurez de al industria del videojuego y sobre todo de Naughty Dog parece no tener límites.



Сomo este

Más reciente




Recomendado