Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto


Cultura

Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto

Tinelli, Susana y Suar a favor de la despenalización del aborto”

"Esta pelea es mas que nada para proteger a las mujeres de menos recursos que recurren a lugares horrorosos o a métodos caseros sumamente peligrosos corriendo riesgos enormes", dice el texto que lleva la firma de la conductora, y que se acompañó de una impactante imagen tomada durante la última marcha que se realizó frente al Congreso, en reclamo de que los legisladores aprueben la ley.

Tras mantener distancia respecto del debate, la diva comentó en redes sociales: "Nadie va a obligar a nadie a hacerse un aborto si no quiere, y quien desesperada tome esa decisión va a poder hacerlo en condiciones humanas e higiénicas". El aborto existió siempre! Muchas mueren. Hoy podemos cambiar la historia.

Su mujer, Guillermina Valdes, también se pronunció a favor de la legalización del aborto y destacó el mensaje de su pareja agregando un corazón verde en referencia al color de la campaña por el aborto legal y gratuito.

Entonces, Florencia Peña reveló en diálogo con Por si las moscas, por la AM 1110, cómo se gestó respaldo clave de ambazs figuras: "Eso fue un trabajo del Colectivo de Actrices".

Marcelo Tinelli apareció ayer a la tarde en Twitter, red social en la que tiene más de 10 millones de seguidores.

"Estamos hablando de personas cuya opinión repercute mucho en la gente". En medio del intenso debate que se ha instalado en la sociedad, Susana Giménez tomó partido. "Todo esto va más allá de la tele, del teatro, del programa de televisión, de tu columna o lo que sea.Somos personas, tenemos empatía, tenemos sensibilidad con las mujeres", reafirmó. "Las mujeres no estamos pidiendo permiso para abortar". Ella no es una mina retrógrada, fuera de tiempo.



Сomo este

Más reciente




Recomendado