Todo lo que tienes que saber del tercer debate presidencial


Mundo

Todo lo que tienes que saber del tercer debate presidencial

Todo lo que tienes que saber del tercer debate presidencial”

La Dinámica del Debate: Se utilizarán preguntas hechas por usuarios de las redes sociales que quedaron inscritas desde el 5 de junio; se recibieron más de 11 mil, pero solo se utilizarán 15 de ellas.

La víspera, López Obrador participó en el tercer y último debate organizado por el Instituto Nacional Electoral (INE), que se llevó a cabo en el Gran Museo del Mundo Maya.

Otro candidato que incrementa sus preferencias al iniciar del presente mes es José Antonio Meade, quien subió 2.6 puntos porcentuales.

"En pocas palabras: que ustedes progresen, que vivan más seguros y que vivan mejor; en un día van a votar por un mandato de seis años, hay que reflexionarlo; yo les pido su voto de confianza para ser su presidente, para garantizar el futuro de sus familias, vamos a ganar, viva México", dijo.

"El contraataque más llamativo de López Obrador", según BBC, fue cuando dijo que no creía en la venganza: "Ni a ti te voy a meter en la cárcel", le dijo a Anaya.

Por su parte, el candidato a senador Gustavo Madero reprochó las ocasiones en las que AMLO no contestó a las preguntas y acusaciones que le hizo Ricardo Anaya, y lo crítico por los señalamientos del contratista que presuntamente favoreció López Obrador cuando era jefe de Gobierno, publicó el #contratistacarnal.

En su mensaje final durante el último de los debates, Anaya llamó a los electores de la nación a optar "por lo que nos une, no por lo que nos divide".

El candidato presidencial de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya, pidió a la militancia de los tres partidos que conforman la coalición, PAN, PRD y MC, a no dejar ninguna puerta sin tocar para convencer a la gente y así obtener el triunfo el 1 de julio.



Сomo este

Más reciente




Recomendado