Negocios

Uber desembarca en seis ciudades de la Costa del Sol

Uber desembarca en seis ciudades de la Costa del Sol”

Desde hoy, la compañía estadounidense ofrece sus servicios en Málaga, Torremolinos, Benalmádena, Fuengirola, Mijas y Marbella a través de UberX, la plataforma que pone en contacto a usuarios con conductores profesionales.

Uber, la plataforma de alquiler de vehículos con conductor, desembarca en la Costa del Sol con uberX. Además, dará servicio a seis ciudades del litoral malagueño, desde Marbella hasta Málaga, y se podrá solicitar desde cualquiera de estas ciudades.

Por eso han creado UberSOL, que tendrá un 20% de descuento en los trayectos que vayan o comiencen en la estación de Atocha o la estación María Zambrano, desde donde parten y hasta donde llegan los AVE. En primer lugar, el radio de cobertura es de más de 60 kilómetros. El único precedente es en el Algarve portugués. Según sus propios estudios, más de 150.000 personas abrieron la aplicación de Uber en la Costa del Sol el pasado verano, cuando todavía no estaba disponible el servicio. Sólo Reino Unido se sitúa por encima de España (20%) con casi un 35% de las peticiones. En tercer y cuarto lugar se sitúan Francia y Estados Unidos con cerca de un 10% cada uno. El resto de peticiones las hicieron visitantes de 138 nacionalidades diferentes. La cuota de cancelación asciende a 5,50 euros.

Para poder registrarse, los conductores deben cumplir requisitos como disponer de un vehículo con licencia VTC.



Сomo este

Más reciente




Recomendado