Deportes

Un diputado de Podemos carga contra Nadal por pedir elecciones

Un diputado de Podemos carga contra Nadal por pedir elecciones”

El diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid Isidro López ha cargado duramente contra Rafa Nadal tras haberse expresado el tenista a favor de celebrar elecciones para elegir al presidente del Gobierno tras la salida de Mariano Rajoy.

Unas declaraciones que el diputado de Podemos en la Asamblea de Madrid ha criticado a través de las redes sociales: "Nadal quiere elecciones".

Este subió un tuit diciendo 'pues a mí no me gusta el hipermusculado, pasabolas, soporífero y defensivo tenis de Nadal'. Vamos a ver, cretino, primero tú no tienes ni puñetera idea de tenis, Isidro López.

Así son. A destruir no les gana nadie. Una situación política sobre la que se pronunció Rafa Nadal.

El número uno del ranking ATP, que está disputando el grand slam de Roland Garros, destacó que a su modo de entender "lo mejor sería votar. Creo que al ciudadano le gustaría votar otra vez porque a día de hoy no hay nadie que pueda gobernar, alguien que hayamos votado y nos sintamos representados, porque hay demasiados pactos y al final nuestro voto no nos deja cómodos", aseguró Nadal en rueda de prensa. Además, lamentó la imagen que viene dando España hacia fuera y sus propios ciudadanos en los últimos tiempos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado