Un nene estaba pidiendo monedas y le sucedió algo increíble — VIRAL


Mundo

Un nene estaba pidiendo monedas y le sucedió algo increíble — VIRAL

Un nene estaba pidiendo monedas y le sucedió algo increíble — VIRAL”

Ocurrió en la ciudad de San Miguel de Tucumán.

La historia se volvió viral gracias al posteo en Facebook de Anita González, testigo de este gesto tan grande como inusual, que fue luego compartido en redes por miles de usuarios.

Un hombre tucumano decidió alegrar la vida de un niño que pedía monedas descalzo y comprarle un par de zapatillas para que dejara de pasar frío. Las imágenes fueron publicadas en el grupo el viernes por la noche.

El pequeño vestía, en ese momento, una camiseta de fútbol, pantalón largo y medias, pero estaba descalzo.

El niño carga una caja de cartón blanca con la que les pedía limosnas.

Tras la viralización de las imágenes, se logró saber que se trata de Eric Ortuño. "José Luis se llama el nene", escribió el joven solidario en Facebook luego que se viralizara su gesto. "Parte el alma ver nenes así, no cuesta nada ayudar". Espero que alguien más lo haga.

"Es algo que la sociedad no está acostumbrada a ver, pero no debe ser así. Más allá de las felicitaciones o lo que sea está la persona y más si son criaturas, te parten el alma", dijo Eric, en declaraciones citadas por diario La Gaceta. De acuerdo a lo que comentaron en esa publicación, que fue compartida más de 400 veces y recibió casi 3.000 "me gusta", el niño tiene entre 10 y 12 años, suele sentarse todos los días en esa cuadra para pedir limosnas y siempre está descalzo y desabrigado, pese a las bajas temperaturas de los últimos días.



Сomo este

Más reciente




Recomendado