Mundo

Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir

Un niño de 6 años consuela a su hermana antes de morir”

En noviembre de 2016 y con tan sólo cuatro años, Adalynn Sooter fue diagnosticada con tumor cerebral.

Un padre de Arkansas, Estados Unido s, se volvió viral en Facebook tras compartir la fotografía de su pequeño hijo consolando a su hermanita, a punto de morir víctima del terrible cáncer.

Desde hace dos años, la menor estaba luchando contra un tumor muy agresivo en su cerebro y médula espinal, y lamentablemente hace unos días perdió la batalla.

"Un pequeño niño no debería de despedirse de su compañera de juegos, su mejor amiga, su hermanita", comentó.

Foto propiedad de: Matt Sooter / Facebook. "No se supone que así sea, pero este es el mundo roto en el que vivimos", escribió Matt Sooter en Facebook . "Los síntomas de Addy han progresado rápidamente en el último día y medio". Si bien todavía vemos un poco de nuestra niña, ya no puede comer ni tragar sin dificultad y ahora está durmiendo la mayor parte del tiempo y la hemos ingresado en un hospital.

Finalmente, tras confirmarse el fallecimiento de la pequeña, su padre dejó un duro mensaje: "A la 1:04 AM nuestra dulce niña recibió la curación milagrosa por la que todos hemos estado rezando durante tanto tiempo, y encontró los brazos de Jesús".

El pasado 3 de junio, la niña falleció.

"Siempre recuerda: Dios está en esta situación, algo está haciendo, algo BUENO está haciendo", publicó Matt pidiendo que oraran por su familia.



Сomo este

Más reciente




Recomendado