Cultura

Una niña de 13 años sorprendió con su voz al jurado de America's Got Talent

Una niña de 13 años sorprendió con su voz al jurado de America's Got Talent”

Hasta Sharon Stone ha tuiteado su actuación en America's Got Talent. "Lo único que puedo hacer por ti jovencita es darte mi botón dorado", dijo Mandel y apretó el codiciado botón.

Se trata de Courtney Hadwin, una niña británica de 13 años que cantó Hard to Handle de Otis Redding ante el jurado y provocó una ovación desmesurada. "¡Uau Courtney!. Dijiste en la apertura que te gustaban los leones, tú eres una leona", dijo sorprendido.

Courtney dijo que recibir el botón dorado fue "más que un sueño hecho realidad". No es la primera vez que Courtney se presenta en un concurso, el año pasado fue parte de The Voice Kids, aunque no logró ser la ganadora.

Howie Mandel, otro de los jurados, la comparó con Janis Joplin y lamentó no tener su propia compañía discográfica para ofrecerle un contrato. Tú no eres de esta era. La presentadora de TV, Tyra Banks, agregó que nunca había visto algo así en su vida.

Antes de tomar el escenario, el padre de la adolescente advirtió que su hija es muy tímida y solitaria y que tiene mucha dificultad para relacionarse y hacer amigos pero que su mejor manera de conectar con las personas es a través de su música. Incluso, cuando la chica se presentó ante el jurado fue muy vergonzosa, actitud que desapareció totalmente cuando comenzó a cantar.



Сomo este

Más reciente




Recomendado