Tecnología

Una nueva función que revolucionará Instagram

Una nueva función que revolucionará Instagram”

Actualmente Instagram solo permite publicar videos de un minuto, como máximo, pero sí se aprueba esta iniciativa podrían ser de hasta una hora de duración.

Instagram podría estar considerando la inclusión de una nueva característica que permitiría subir vídeos con una duración mucho mayor a la actual. De momento, no se trata de algo seguro, ya que ha sido desvelado por The Wall Street Journal como algo que Instagram está probando, por lo que aún se podría decidir no lanzarlo. La inclusión de vídeos de hasta una hora trastocarían radicalmente las funciones de Stories, aunque no es algo que se pueda descartar.

Para ello van a crear una nueva sección en la que habrá vídeos de música, espectáculos exclusivos, siempre en formato vertical y con calidad hasta 4K.

Sin embargo, cuando llegue la actualización de este nuevo formato de video, se asegura que todo continuará existiendo dentro de la aplicación principal de Instagram, y no como una aplicación externa.

Al igual que sucede en YouTube, Instagram tiene una gran comunidad formada por influencers (instagramers) que cuentan con miles de seguidores.

De acuerdo al Estudio de Redes Sociales 2018 realizado por Elogia e IAB Spain, la generación Z (usuarios entre los 16 a los 23 años) tienen como redes preferidas a Instagram, WhatsApp y YouTube.

La plataforma Instagram podría anunciar próximamente una de las funciones más esperadas por sus usuarios. Según parece, la idea es profesionalizar los vídeos y, de esta forma, convertirse en una plataforma que permita a los creadores incluso generar ingresos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado