Unravel Two confirmado y lo mejor es que ya está disponible


Tecnología

Unravel Two confirmado y lo mejor es que ya está disponible

Unravel Two confirmado y lo mejor es que ya está disponible”

Podremos personalizar nuestro propios Yarnys y ayudar a su compañero, unidos entre sí mientras saltan, se deslizan por un tobogán o un columpio y se balancean a lo largo de su aventura con dos Yarnys. Porque sí, Unravel 2 ya está disponible desde ya mismo en Playstation 4, Xbox One y PC, a un precio de 19.99 euros.

Dentro de los principales cambios introducidos al juego desde la versión de 2016 es que ahora puedes jugar con uno o dos jugadores, con la segunda persona controlando a un Yarny azul. Eso sí, siempre habrá dos personajes en pantalla que tendremos que manejar. "Unravel Two trata sobre los nuevos vínculos que se forman cuando cortamos con los vínculos del pasado", ha declarado Martin Sahlin, el director creativo detrás de Coldwood Interactive, el pequeño estudio independiente responsable de este juego localizado en la ciudad sueva de Umeå.

Unravel 2 se hace oficial en el evento EA Play: ya disponible

Sea of Solitud tratará de abordar uno de los grandes temores del ser humano, la soledad y como ésta es capaz de transformar a los humanos de su mundo en monstruos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado