Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín


Cultura

Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín

Valeria Bertuccelli confesó que fue maltratada por Darín”

Ricardo Darín salió este miércoles a hablar tras la polémica e impactante denuncia pública que Valeria Bertuccelli realizó en su contra por maltratos cuando ambos trabajaron juntos en la obra Escenas de la vida conyugal.

Cabe recordar que en la entrevista con Novaresio, la protagonista de Un novio para mi mujer afirmó que algo que lo enaltecería mucho a Darín sería "pedir disculpas, porque después le pasó con Érica también".

Este testimonio toma aún más fuerza cuando se repara en que Rivas y Darín tomaron distancia a raíz de una mala relación tras su paso por Escenas de la vida conyugal, aunque luego compartieron elenco en la película La cordillera.

Bertuccelli explicó: "En primer lugar, me fui de la obra por una razón artística". Sucede muchas veces, una vez que se estrena la obra se relajan tensiones y con el correr de las funciones se empieza a desdibujar", comenzó su relato Valeria, quien enseguida continuó: "Y, por otro lado, profesionalmente, sentía que no estaba siendo tratada como debía. Ricardo confiaba en un amigo suyo que es actor y que venía, tomaba notas, y nos daba una devolución. Pero yo decía: "'Él no es el director'", dijo la actriz. "Que había algo del trato que no la estaba pasando bien", aseguró. Y cuando lo decidí, lo primero que hice fue ir a la casa de Ricardo (Darín), porque él era un amigo y me costaba pasar por el destrato con alguien a quien yo quería. "Bueno, yo te pido que me des un par de meses para que pensemos qué decir para que no hablen pavadas'", relató.

Luego agregó: "La agente de prensa me llamó para decirme qué es lo que íbamos a decir". Ella aceptó, pero las cosas no siguieron como esperaba. "Largaron que me había enamorado de Ricardo y que mi marido me sacó de una oreja de la obra. A mí no me saca de una oreja nadie, ningún hombre ni mujer", reveló de manera contundente la actriz. Ganaba muy bien: yo cobraba seis puntos y Ricardo cobraba 30, la desigualdad era tremenda -señaló-.

"Era como no hay que hablar, no voy a hablar, y llegó un momento que me empezó a hacer un ruido no hablar, y en medio de todo esto que estamos hablando sentí que era ahora", dijo, ante la atenta mirada de Novaresio.

Finalmente reconoció: "Me sentí muy mal, la pasé muy mal, hubo un par de veces que me desmayé en bambalinas". Se encargó de darle "me gusta" a muchos comentarios que cuestionaban a la actriz.

Ahora, después de contar lo que tanto tiempo sintió que debía ocultar, Valeria dice sentir "un alivio tan grande...".



Сomo este

Más reciente




Recomendado