Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada


Cultura

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada

Valeria Bertuccelli destruyó a Darín y denunció que fue maltratada”

Ricardo Darín señaló este miércoles que le gustaría que "Valeria (Bertuccelli) salga de la confusión en la que está" luego de las fuertes críticas de la actriz por supuestos destratos por parte del actor cuando compartían elenco en la obra Escenas de la vida conyugal. "Si tuvo algún desmayo o lo que sea, seguro estuvimos todos detrás de ella". También con Gaby, que es un amigo y tuve mucho en común. "Era como 'No hay que hablar, no voy a hablar', y llegó un momento en que me empezó a hacer ruido no hablar". "Había algo en el trato que no la estaba pasando bien".

"A mi viejo lo veo angustiado por todo lo que pasó", expresó en Pamela a la Tarde. "Siempre hay tiempo para resarcirse".

En diálogo telefónico con el canal argentino América, Ricardo Darín entregó su versión de los hechos: "Fue un momento de desinteligencia", aseguró, y luego afirmó que tras una conversación dieron por superado el hecho. "Ese es otro tema, hoy estoy preocupado por Valeria". Pasaron cosas totalmente distintas en ambos casos. Ellos eran amigos, es una lástima. "La propuse yo para venir al espectáculo porque es una gran actriz e hicimos una temporada fantástica". Los rumores indicaban que ella se había enamorado de su colega y que su marido, Vicentico, le había pedido que renunciara.

Y se refirió en detalle a la relación con Darín, a quien consideraba su amigo: "Era una manera en la que no se trata a una compañera de trabajo. Él me pedía disculpas cada vez que ocurría algo pero después volvía a suceder, una disculpa pública me va a acomodar", cerró.

"Hace mucho tiempo cuando estaba haciendo Escenas de la vida conyugal con Ricardo Darín, decidí dejar la obra por dos cosas fundamentales: una porque, artísticamente, sentía que se estaba yendo para otro lado, que se había desdibujado, que ya no tenía un lugar". Ricardo lo primero que me dijo fue '¿esto ya lo hablaste con alguien? Además si hubiese pasado algo de las características que ella dijo, ¡vos te pensás que yo no me hubiera enterado?, ¿o que no lo hubiese hablado con ella? "Lo hice con todo el profesionalismo y la entereza que pude, pero fue muy difícil para mí", contó, con la voz quebrada. Incluso, salió a apoyar a Bertuccelli desde sus redes sociales, por sus dichos.



Сomo este

Más reciente




Recomendado