Mundo

Verificado 2018 confirma acusación de Anaya contra López Obrador

Verificado 2018 confirma acusación de Anaya contra López Obrador”

Este "hackeo", señaló el panista, "es el grado de intolerancia que nos está mostrando Andrés Manuel" López Obrador.

Incluso Anaya Cortés pidió expresamente utilizar tiempo de su exposición en el tema Ciencia y Tecnología para acusar a Meade Kuribreña de estar involucrado en casos como La Casa Blanca, La Estafa Maestra y Odebrecht.

No obstante, durante el periodo mencionado, Anaya tuvo mayor número de interacciones (Facebook, Twitter y YouTube), seguido por 'El Bronco', López Obrador y José Antonio Meade, quienes ayer celebraron su tercer y último debate en el que recibieron preguntas de usuarios de redes sociales. El primer Bloque iniciará con Crecimiento Económico, segundo segmento abordará pobreza y desigualdad con una mesa de diálogo; Segundo bloque lo abrirá Jaime Rodríguez Calderón y será destinado al tema de educación.

Transmisión: Será televisado por los principales canales de la Televisión abierta en México, lo podrás ver completamente EN VIVO y OnLine a través de Mediotiempo.com, Milenio TV y cerca de 800 permisionarias a lo largo y ancho de México.

El próximo 1 de julio se llevarán a cabo las elecciones presidenciales donde conoceremos al nuevo presidente electo de la República Mexicana.



Сomo este

Más reciente




Recomendado