Deportes

[VIDEO] Medios argentinos prenden con provocación de Arturo Vidal

[VIDEO] Medios argentinos prenden con provocación de Arturo Vidal”

"Yo no. A él hay que preguntarle si quedó con miedo hacia mi (...) Le gané todas las finales y si nos enfrentamos de nuevo, le volveré a ganar". Los medios trasandinos arremetieron contra el volante chileno, a través de la publicación de un periodista brasileño que difundió una especial entrevista del también jugador del Bayern.

"Los argentinos sueñan conmigo".

Y como era de esperar, las palabras del volante chileno hacia el estro argentino y la Albiceleste causaron toda una polémica en el vecino país y en el mundo.

En su cuenta de Twitter, el canal argentino contraatacó a Vidal burlándose de la selección chilena haciendo un paralelo con fotografías de hinchas de Irán y otra de la Roja.

"En ESPN Argentina, en tanto, comentaron "¡TERRIBLE! "Le tiró con todo a Messi".

Lejos de esquivar el tema de la ausencia de la selección de Chile y las dos últimas finales ganadas frente a la Argentina por Copa América, Vidal ironizó sobre la actitud argentina y su rendimiento.

"Tras la consulta de Asmar sobre si le temía a Messi, Vidal le dijo: "¿Yo a él o él a mí?

En cuanto a su favorito para el Mundial de Rusia 2018, el jugador de Bayern Munich manifestó que "en Sudamérica uno siempre apoya a los sudamericanos".

Mientras que el Europe1 Sports.fr publicó que esto fue "una provocación en buena y debida forma".

Aunque la selección de Chile no estará en el próximo Mundial, uno de sus grandes referentes ha calentado la previa acordándose de la Copa América. Arturo Vidal aprovechó una entrevista para burlarse de Leo Messi y la final perdida por Argentina.



Сomo este

Más reciente




Recomendado