Videollamadas grupales en WhatsApp :: MEDIOS


Tecnología

Videollamadas grupales en WhatsApp :: MEDIOS

Videollamadas grupales en WhatsApp :: MEDIOS”

WhatsApp sigue sumando características en su plataforma.

Las videollamadas están disponibles desde el 2016, pero Facebook, la empresa dueña de WhatsApp, anunció en su evento anual para desarrolladores (F8) una actualización para añadir a más participantes en esas conversaciones.

Primero ha que realizar una videollamada, luego, cuando tu contacto te acepte la videollamada aparecerá en la parte superior derecha un icono con un más para agregar a más personas. Además, es necesario tener Android 4.1 e iOS 8.0 en adelante.

Luego de que el receptor atienda tu llamada, recién ahí puedes invitar al resto de los participantes.

Una vez aceptada, se desplegará, justo al lado del nombre del receptor, un pequeño icono que permitirá agregar a otro contacto. Si este símbolo no aparece es porque aún no se dispones de la última versión disponible o porque el icono desaparece al poco tiempo, así que con volver a pulsar encima de la imagen reaparece.

Si al momento de realizar estos pasos no encuentra el nuevo icono significa que todavía no tiene actualizada la aplicación o no ha llegado a su celular. Para comenzar una nueva llamada es tan sencillo como iniciar la acción con un contacto almacenado en la app de mensajería instantánea, por el momento solo se puede hacer con un contacto y luego añadir integrantes uno a uno. Asimismo podrás habilitar la opción de que solo los administradores puedan enviar mensajes y revocar los derechos de administrador a otra persona. La pantalla se dividirá por recuadros. Se espera que la nueva función se despliegue de manera progresiva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado