Cultura

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo

Acusan al Pity Álvarez de homicidio y está prófugo”

La víctima recibió al menos dos disparos de bala en el cráneo.

El músico de rock Cristian "Pity" Álvarez era buscado intensamente en la mañana de este jueves como sospechoso de haber asesinado a tiros a un amigo con el que había discutido en el barrio porteño de Villa Lugano. Aparentemente, en su intento de fuga, Álvarez habría escapado corriendo del lugar para luego subirse a un auto.

El cantante Cristian "Pity" Alvarez, de 46 años, tiene un historial de problemas ligados a su adicción a las drogas. Escalada por persona con herida de arma de fuego, arribado al lugar entre la torre 11 Y 12 DEL BARRIO SAMORE.

Hay testigos que lo incriminan, algunos hablan de una fan, quienes afirman que se habría dado una pelea que desencadenó en el asesinato.

Al rastrillar el lugar, un oficial encontró dentro de una cantarilla una pistola calibre 7.65 con varias vainas servidas en el lugar.

Por su parte, el secretario de Seguridad de la Ciudad, Marcelo D'Alessandro, informó que se están relevando distintas cámaras de seguridad para determinar el recorrido que realizó el músico.

La Policía de la Ciudad de Buenos Aires ha montado un importante operativo para intentar dar con el paradero de Álvarez, quien se encuentra prófugo en este momento.



Сomo este

Más reciente




Recomendado