Deportes

Agüero ninguneó a Sampaoli en un mensaje de Instagram

Agüero ninguneó a Sampaoli en un mensaje de Instagram”

"A todos los que desde Argentina y tantos países nos apoyaron con sentimiento y pasión", partió diciendo el ariete del Manchester City.

El atacante formado en Independiente además tuvo un gesto con los hinchas, al destacar "a los que con mucho esfuerzo vinieron a Rusia para alentarnos".

En la emotiva carta, el "Kun" agradece a su familia, a sus compañeros, a la delegación que les acompañó, entre doctores, utileros, kinesiólogos y cocineras. Tras algunos días de asimilación, Sergui Agüero, autor de uno de los tantos en la llave, escribió un mensaje en su cuenta de Instagram en el que muestra su gratitud con quienes apoyaron y estuvieron presentes en el torneo.

Finalmente, Sergio Agüero envió una pequeña pero relevante frase de cara al futuro: "A seguir luchando siempre y juntos. Te amo Argentina", cerró omitiendo al entrenador. En ningún momento nombró a Sampaoli ni a su cuerpo técnico. El primero fue en el debut con la novata Islandia, que terminó 1-1; y luego el sábado marcó el tercer gol argentino ante Francia en los octavos de final, pero no alcanzó y con un 4-3 la selección albiceleste quedó eliminada. "Es bastante difícil analizar qué faltó para seguir. Uno siempre da lo mejor en el club y mientras el técnico que esté, sea Jorge u otro, me siga necesitando, yo estaré dispuesto", había dicho.



Сomo este

Más reciente




Recomendado