Deportes

Altuve, González y Rondón sumaron al triunfo de Astros

Altuve, González y Rondón sumaron al triunfo de Astros”

El lanzador mexicano Joakim Soria sacó dos outs en la derrota de su equipo, Medias Blancas de Chicago, por pizarra de 1-2 ante Astros de Houston, en actividad del beisbol de las Grandes Ligas. Gurriel llegó a tercera en elevado de sacrificio de Josh Reddick y los Astros se fueron arriba 2-1 con un toque de sacrificio del venezolano Marwin González.

El abridor de Chicago, el dominicano Reynaldo López (4-6), toleró seis hits y tres carreras, al tiempo que igualó su mayor cantidad de bases por bolas con cinco en cuatro capítulos y dos tercios, para ver rota su cadena de dos victorias en fila.

Giolito registró una gran apertura, permitiendo tres hits y dos carreras en siete entradas más un out, la salida más larga de toda su carrera.

Héctor Rondón registró su séptimo salvamento de la campaña al lanzar una entrada con dos ponches sin hit ni carrera para dar el triunfo a los Astros.

Por los Medias Blancas, Avisaíl García de 3-1 y Yolmer Sánchez de 2-0.

Luego llegaría también el bateo oportuno del "pequeño gigante" que lideró la aportación de los latinos al irse de 3-1 con una anotada y dos carreras impulsadas tras pegar el octavo vuelacercas en lo que va de temporada. El cubano Gurriel de 3-1 con una anotada.



Сomo este

Más reciente




Recomendado