Cultura

Andrea Del Boca, procesada

Andrea Del Boca, procesada”

El exministro fue procesado como autor de ese delito, mientras que la actriz y productora fue procesada como "partícipe necesaria".

Después de las indagatorias tomadas en el marco de esta causa, y tras el análisis del informe que entregaron los peritos de la Corte Suprema de Justicia. Además, según informó publicó el Centro de Información Judicial (CIJ), Ramos dispuso que Del Boca sea embargada por 50 millones de pesos y De Vido por 60 millones.

Con respecto a la novela de Andrea del Boca, en la causa está probado que "Mamá corazón" tuvo un costo de $36,6 millones y que la productora a+A Group ganó $3,26 millones. El informe confirmó que se cobró el "76,01% del total" presupuestado para la obra.

La denuncia la hizo el año pasado el abogado Ricardo Monner Sans por la "Asociación Civil Anticorrupción", en base a notas periodísticas sobre una novela que financió el Estado, "Mamá Corazón", que nunca salió al aire y fue realizada por la actriz, al frente de su productora "A + A Group SRL".

Según establecieron los peritos de la Corte Suprema de Justicia, el disuelto Ministerio de Planificación pagó $ 27.807.728, por la realización de 25 capítulos de "Mamá Corazón".



Сomo este

Más reciente




Recomendado