Tecnología

Android P Developer Preview 4 ya se puede descargar

Android P Developer Preview 4 ya se puede descargar”

Si la anterior Developer Preview llegaba, entre otras cosas, para solucionar algunos de los problemas con la nueva multitarea gestual introducida en Android P, esta cuarta versión preliminar está orientada a solucionar los pocos errores que aparecieron con versiones anteriores.

Google ya ha finalizado todo el APIs en Android, que es importante para los desarrolladores que están haciendo sus aplicaciones compatibles con la versión más reciente.

Como es habitual en los Google Pixel son estos los primeros en hacerse con la última beta de desarrollo.

Si, ya está disponible el boletín de seguridad Android correspondiente a julio de 2018 y no llegó solo, sino acompañado por la actualización de seguridad de julio 2018 para Android como mensualmente ocurre.

Android P Developer Preview 4 llega algo más tarde de lo previsto, pero ya se puede descargar desde la web para desarrolladores de Android, ya sea a través de las imágenes de fábrica, o bien mediante los paquetes OTA flasheables de forma manual. Aquellos menos impacientes, pueden esperar a que Google libere la OTA de la nueva versión durante las próximas horas o días.

Cómo instalar Android P Beta en móviles compatibles: Pixel, Nokia, Xiaomi...

No está de más recordar el calendario de actualizaciones de Android P, para ver que la última beta estará lista a finales de este mes de julio o principios de agosto, solo unas semanas antes de que Google anuncie al fin la edición final de Android 9.0, así como el nombre definitivo de la nueva actualización.

Esto no quiere decir que los usuarios de Android vayan a recibir directamente esa versión como definitiva, sino que ha marcado las bases fundamentales y que sobre ellas se realizarán como mucho pequeños ajustes para terminar de pulir todo lo que sea necesario.

Ya se está convirtiendo en toda una tradición veraniega el lanzamiento de una nueva versión del sistema operativo móvil de Google.



Сomo este

Más reciente




Recomendado