Cultura

"Ant-Man and the Wasp" sobrevuela la taquilla estadounidense

"Ant-Man and The Wasp", de Peyton Reed, se centra en la misión por encontrar a Janet (Michelle Pfeiffer), la madre de Hope Van Dyne (Evangeline Lilly), que desapareció en el subatómico Reino Cuántico mientras trataba de desarmar un misil nuclear ruso.

Aunque la apertura de "Ant-Man y la Avispa" (76 millones de dólares) se ha quedado lejísimos de la de otras recientes producciones de Marvel ("Vengadores: Infinity War", "Black Panther"), sus números son realmente buenos.

El hecho de que incluso Ant-Man, un personaje bastante periférico en el universo de Marvel, pudiera afrontar un éxito instantáneo de taquilla es un testimonio del atractivo duradero del estudio.

El cuarto escaló fue The First Purge, que dejó 17 millones de dólares en la taquilla el fin de semana y desde su estreno adelantado el 4 de julio -Día de la Independencia en Estados Unidos- suma 31 millones.

"Sicario: El día del soldado", un film estadounidense de acción con Josh Brolin y Benicio Del Toro en el que los cárteles de la droga hacen atravesar la frontera entre México y Estados Unidos a terroristas, obtuvo siete millones de dólares (35 millones en total en dos semanas) y se ubicó quinto en la lista.

"The Purge: La noche de las bestias": 34 millones de dólares.

Incredibles 2 mostró algo de poder de permanencia superando al número uno de la semana pasada, Jurassic World: Fallen Kingdom, para ocupar el segundo puesto en la taquilla este fin de semana. "Mundo Jurásico" ahora ha cruzado el billón de dólares en todo el mundo, mientras que "Los increíbles 2" ha acumulado 772 millones de dólares en total.



Сomo este

Más reciente




Recomendado