Deportes

Antetokounmpo será la estrella en portada de NBA 2K19

Antetokounmpo será la estrella en portada de NBA 2K19”

Pues bien, nos faltaba saber ahora quien sería la portada de la edición normal de NBA 2K19, ya que es tradición en la saga que siempre haya dos jugadores, uno para cada portada, la Deluxe y la Básica.

La carrera de Giannis Antetokounmpo acaba de dar un paso más.

El videojuego de baloncesto llega el 11 de septiembre, cuatro días antes la Edición 20 Aniversario. "Es el atleta de portada perfecto, y dado el gran número de seguidores con los que cuenta NBA 2K en todo el mundo, estamos encantados de presentarlo como nuestra primera estrella de portada internacional", concluía. Como podéis ver sobre estas líneas, la composición artística de la portada de NBA 2K19 incluye palabras y expresiones de especial significado para Giannis, incluyendo "Lealtad", "Legado Paterno", "Fear the Deer", y por supuesto "Atenas", homenaje a su ciudad natal en Grecia.

Con esta elección, el habilidoso pívot rompe la tradición de NBA 2K de poner jugadores de origen norteamericano en sus portadas, siendo así el primer europeo en aparecer (sin contar a los hermanos Gasol, quienes protagonizaron la portada en España, pero no fuera de nuestras fronteras). "Me he esforzado mucho para ganarme el respeto y el reconocimiento en la NBA, y estar en la portada de NBA 2K19 es un sueño hecho realidad", añadía.

"Giannis es el futuro de la NBA y su empuje y capacidad atlética lo han convertido en una fuerza indiscutible en la liga", ha comentado Alfie Brody, Vicepresidente de Marketing de NBA 2K.



Сomo este

Más reciente




Recomendado