Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018


Cultura

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018

Antonio Banderas y Penélope Cruz, nominados a los Emmy 2018”

La Academia de la televisión de Estados Unidos anunció los nominados al premios Emmy, en el que se encuentra en actor venezolano Edgar Ramírez.

En la serie transmitida a principios de 2018 por el canal FX, Martin encarnó a Antonio D'Amico, el compañero sentimental del diseñador de moda Giani Versace al momento en que este fuera asesinado por Andrew Cunanan el 15 de julio de 1997 frente a su residencia en Miami Beach. La serie compite en la categoría de mejor miniserie.

También fueron postulados por sus papeles de reparto el actor Finn Wittrock y la actriz Judith Light.

The Assassination of Gianni Versace: American Crime Story se medirá por el Emmy con The Alienist, Godless, Patrick Melrose y Genius: Picasso, la serie de National Geographic protagonizada por Antonio Banderas, quien también fue postulado a Mejor Actor en una Serie Limitada por su papel del pintor y escultor español.

Banderas, que ha cumplido uno de sus sueños al dar vida a Picasso, tendrá como contricantes a Darren Criss ('El asesinato de Gianni Versace'), Benedict Cumberbatch ('Patrick Melrose'), Jeff Daniels ('The looming tower'), John Legend (Jesus Christ Superstar: Live in concert) y Jesse Plemons ('Black Mirror: U.S.S. Callister'). Los premios Emmy son los más importante de la industria televisiva.



Сomo este

Más reciente




Recomendado